dimanche 22 août 2010

Oleum

Es de noche, el silencio reina por doquier, la calma invade las calles, los objetos, las figuras de la noche oscura e inmortal...el misterio de Selene es embaucador, atrapa hasta la más remota de las criaturas. Tras la caída del sol surgen pensamientos que no se presentaban durante el reinado de Helios, la noche es mágica, penetrante, dueña de todos...

Apenas se oye el sonido de mi respiración, el latir de mi corazón. Cierro los ojos y entra en mí un olor que penetra hasta lo más profundo de mi alma, da un paseo por el interior de mi cuerpo. Mi corazón late más fuerte. Eres tú...

Embriagada con El aroma, comienzan a aflorar recuerdos, vivencias de un amor infinito, besos suaves, delicadas y finas manos...siento que estás cerca, casi puedo palparte, casi puedo escuchar el susurro de una voz lejana que entona dulces palabras.

El mundo se ha parado. Juraría que Atlante impide su característico rotar..., me siento ligera, creo que podría elevarme..., la noche se hace espesa y yo y El aroma somos los únicos supervivientes, me rodea, me hace suya, somos uno...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire