jeudi 3 mars 2011

London :D















Un sábado cualquiera una puede pasear desde Notting Hill hasta el Parlamento de Londres y volver por el Buckingham Palace y High Park. Bellas fachadas, caminos, parques, museos (aún me sorprende que un museo como el British sea gratuito!, que maravilla), gentes exóticas de todas partes del mundo y olor a fish and chips por doquier...
Por la noche, por qué no dar un paseo por Piccadilly, las chicas de Londres no tienen frío!, sus vestimentas son tan extravangantes y escasas como ellas.


Un domingo, puedes levantarte temprano y ser testigo en la majestuosa e impactante catedral de St.Paul de una misa protestaste con un coro que al oir estremecería hasta el mismísimo Zeus. Escapate por las calles cercanas a la catedral, encontrarás varias inglesias de la misma planta, merecerá la pena contemplarlas. Camina por el río, el lado derecho (el opuesto a donde se encuentra la catedral) es el más bello, podrás visitar una replica exácta del Globe de Shakespeare, bellísimo. Sigue caminando hasta toparte con el Tower Bridge, impactacte. 
No olvides acercarte a Camden Town, no he visto nada igual en mi vida. Puedes pasear también por la City, sus edificios iluminados durante la noche son muy bellos.


Londres es una ciudad que enamora y que te invita a volver una y otra vez...ainss...^^